Requisitos
En este apartado desglosamos por etapas los documentos e información que deberás tener en mano durante tu proceso de trámite de ficha.
ETAPA 1
1.1
Registro en el sistema
- Datos personales.
- Número telefónico (fijo o celular) de contacto.
- Correo electrónico de contacto.
1.2
Solicitud de Ficha
- CURP [PDF]
- Acta de Nacimiento [PDF]
- Certificado de estudios, historial académico o constancia, con promedio mínimo de 7
1.3
Pago de Ficha
- Forma de pago bancario, que se podrás descargar terminando la solicitud de ficha.
- El monto de la ficha es de $ 591.00
ETAPA 2
2.1
Evaluaciones para la admisión
- Evaluación Psicopedagógica desde el portal.
- Test Vocacional desde el portal.
- Entrevista con el Jefe de División.
Notas:
Los documentos solicitados deben guardarse y enviarse por separado en formato PDF.
Para el certificado o constancia escolar se deben agregar todas las hojas que lo compongan, en un único documento.
Constancia escolar con Historial Académico donde indique el semestre que estas cursando actualmente y tu promedio general .